23 de octubre de 2014

Ex presentadora del Show del Mediodia demanda a Ivan Ruiz

La presentadora de televisión Massiel Taveras, que laboró por un corto tiempo en el "El Show del Mediodia", ha colocado una demanda a traves de la procuraduria violencia de genero, al productor y presentador Ivan Ruiz.
La información fue confirmada por el propio Ivan Ruiz, durante una entrevista en el programa de Leila Mejía, donde informó que no podia hablar del tema debido a la demanda puesta por Massiel Taveras.


Se recuerda que tanto Massiel como Ivan, escenificaron una discusión en el aire, donde Taveras dijo: Iván, yo quiero dedicar esa canción a mi novio, a mi novio amado”, interrumpiéndola Ruiz, a lo que ella continuó diciendo: “Yo no he terminado”. En ese momento el presentador se le acercó a la ex Miss República para recordarle que ella había manifestado que estaba soltera.

Iván le preguntó “¿cómo se llama tu novio?”, a lo que ella un poco alterada le respondió: “Yo no voy a caer en ese relajo”.

El comunicador le expresó a seguidas: “Tu novio es un relajo” y ella con un tono más agresivo le dijo: “El relajo está aquí”, intentando Iván calmar la situación con abrazo hacia la modelo. Sin embargo, ella se levantó del asiento y le dijo: “Espérate, espérate, es que tú quieres hacer muchas cosas juntas”.

Un video colocado en la red social YouTube, muestra que luego de esta discusión el programa continuó normal, pero después volvió el tema del “novio y el relajo”, cuando Taveras comentó “Yo diría que busquen raiting con otra cosa, no con eso”.

Iván le respondió: “Óyeme bien… no necesitamos ningún recurso para conseguir raiting. Usted se adapta o se va”.

Entonces la comunicadora se dirigió a donde se encontraba el productor y le dijo “Espérate Iván, esas no son formas, el país te está mirando”, a lo que éste contestó: “Me importa el país un ….. Las cosas se hacen bien o no se hacen”.

Luego del incidente la ex Miss República, renunció del programa y ahora sale a relucir la demanda. Esto indica que el caso va para largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario