15 de octubre de 2014

Dolphy Peláez: “No imaginé regresar a El show del mediodía”

Por Robinson Perez.- “Dios es que hace los planes, yo tenía miles distintos, ninguno ha sido lo que ha resultado al final”. Así comienzaDolphy Peláez a explicarnos como retornó hace poco más de un año a la televisión y a “El Show del Mediodía”.

De hecho, reconoce que estaba decidida a quedarse detrás de la pantalla: “A esta edad (43 años) mi proyección de vida era otra, pero la circunstancias que tuve que vivir con mi matrimonio fue algo atropellador, una experiencia muy mala”.

Dolphy, quien creció en los estudios de televisión y de la que salió en 2001, casada y embarazada de gemelos… Admite que separarse del padre de sus hijos en 2008, hoy es uno de sus peores recuerdos: “Soy una persona que creo en la gente. Yo creí en la palabra de una persona que me engañó para quitarme mis hijos y dejarme en la calle”.

Confesó que “no quedarse acostada llorando” fue su mejor medicina para superar uno de los momentos más duros de su vida: “Aprendí de todo esto, que acostándome no resuelvo… Que muriéndome no soy un buen ejemplo para mis hijos que van creciendo”.

Añadió, que tuvo que comenzar de cero en muchos aspectos de su vida profesional y personal, y que jamás imaginó estar nueva vez delante de las cámaras: “El señor José Augusto Thomén vio en mí lo que yo no veía… El conoció una Dolphy segura que no había vivido tantos atropellos, yo trabajé en varios de sus proyectos antes de todo eso, él sabe que esa persona estaba dentro”.

Manifestó sentirse halagada de su retorno a “El show del mediodía” (Color Visión, canal 9), hace ya un año y seis meses. Sobre todo, porque el programa exhibe una mejor realización gracias a Iván Ruíz y registra un rating superior a etapas anteriores.

Tan cómoda se siente, que ha decidido embarcarse en un proyecto de temporada: “Tengo un proyecto en mente, y quiero que sea aquí en Color Visión; es un reality show donde vamnos a cambiar la vida de dos personas, será un compromiso para siempre”.


Por la parte personal, no ha tenido más que bendiciones al celebrar un año de noviazgo con el hombre que le hizo volver a creer en el amor: “Es muy buena persona y su familia me quiere machísimo. Si mañana terminamos le diría ¡Por favor! Vamos a quedarnos siendo amigos, porque lo quiero ha sido una gran compañía y apoyo…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario