El artista puertorriqueño José Feliciano agradeció la rapidez con que actuó la Policía Nacional en el arresto de los acusados de haberle sustraídos dinero, artículos y su documento de viaje en un hotel de Bávaro, en el país donde se hallaba hospedado.
Entrevistado a su salida del país por el aeropuerto Las Américas, Feliciano dijo que los documentos fueron recuperados y las personas responsables apresadas gracias a la rápida intervención de las autoridades policiales que actuaron en el caso.
Según periodista, Pavel Arías el artista puertorriqueño dijo “Ustedes deben de estar orgullosos de las autoridades policiales que tienen aquí porque en cuestión de horas pudieron capturar a los responsables y devolverme mi pasaporte y otros documento”.
Dijo que con relación a su caso fueron apresados por la policía tres personas a los que les ocuparon además de los documentos la mayoría de los artículos que le fueron sustraídos y una cantidad de dinero no significativa.
Según se explicó los artículos y documentos robados fueron encontrados en un solar baldío, próximo al hotel donde fue perpetrado el robo en la zona turística de Bávaro.
“A pesar de esa situación mi estadía aquí en la República Dominicana ha sido placentera y tengo la intención de regresar muy pronto a esta hermosa isla que yo tanto admiro”, enfatizó el cantante boricua.
Se informó que las tres personas detenidas acusadas de cometer el robo contra el popular artistita serán sometidos a la justicia en las próximas horas
José Feliciano se encontraba desde el pasado fin de semana en la República Dominicana por una invitación realizada por un empresario relacionado con el mundo artístico.
El afamado cantante dijo que ha elaborado un gran show para el público dominicano y que espera venir pronto a la República Dominicana para su presentación.
José Feliciano, dijo que el próximo 20 de este mes presentará en su natal Puerto Rico, el concierto “Solo éxitos”, y explora aquí la posibilidad de hacer una función en diciembre próximo.
Nota de Pavel Arias
Via noticiassin
No hay comentarios:
Publicar un comentario