El oficial del ministerio de las Armadas Dominicana, fue identificado como Elvin Medina García, de 35 años, quien recibió dos impactos de balas, en el tórax y brazo izquierdo, mientras que el civil Juan Antonio Mejía, de 40 años, recibió heridas en el cráneo que les desprendió la masa cefálica, y tiene muy pocas posibilidades de vida.
El Segundo Teniente del Ejército Nacional, fue transferido al hospital central de las Fuerzas Armadas, y el civil al Hospital Marcelino Vélez de Bueno Aires de Herrera.
Las investigaciones preliminares de oficiales de Investigación de Homicidas indican, que el incidente se produjo porque un hijo del oficial supuestamente hirió de armas blanca a un pariente del sargento policial, el pasado domingo.
El sub-oficial de la Policía Nacional, quien presta servicio en la Policía Dignataria, esta arrestado en la comandancia policial, para ser sometido a la justicia.
Decenas de personas arroparon el Hospital Juan pablo Pina, donde ambos recibieron las primeras atenciones, donde muchos criticaban la actitud de los médicos, ya que no hay médicos especialistas en la sala de emergencia, si no médicos pasantes y un medico general.
Nota de Carlos Corporàn
No hay comentarios:
Publicar un comentario