26 de septiembre de 2014

Antony Santos: “Después del Festival, llenaré solo El Olímpico”

Rumores dicen que “ El Bachatú” le pagaron 400 mil dólares, otros hablaron de más de medio millón de dólares, pero el bachatero no quiso dar ningúna información.
El llamado “Mayimbe de la bachata” actúa por primera vez en el Festival Presidente y confirmó a elCaribe que será él quien cerrará el evento el día 5.

Su actuación pautada para la noche del domingo 5 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, la que el propio bachatero confirmó al periódico elCaribe que cerrará el evento, no es más que un calentamiento para un espectáculo que tiene planeado en diciembre del año 2015, fecha en que montará un show él solo.

“Siempre he tenido en mente ir solo al Estadio Olímpico, y lo voy a hacer. Tengo en planes un día de diciembre del próximo año, llenar el Olímpico Solo”, dijo el intérprete vía telefónica desde Miami, Florida, donde se encuentra de gira. El sueño de llegar solo al Estadio Olímpico Félix Sánchez, era una de las razones por la que no había actuado en ninguna de las pasadas entregas del evento organizado por la Cervecería Nacional Dominicana, según contó a este diario el artista nacido en Las Matas de Santa Cruz, provincia Montecristi.

De su participación por primera vez en el evento, considerado el montaje artístico más importante de latinoamerica, dijo estar preparando un show producido, en el que además tendrá sorpresas. Aunque lo negó, en el medio se ha manejado que “El Bachatú” traerá como invitado a su “hijo” musical Anthony Romeo a quien ha acompañado en shows.


De su show y el pago de Cervecería


Con relación al pago por su actuación en el Festival, son muchas la versiones y el monto que se ha manejado. Muchos divulgaron que al denominado “Bachatú” le pagaron 400 mil dólares, otros hablaron de más de medio millón de dólares, pero el bachatero no quiso dar ningún número al ser cuestionado por elCaribe.

“Eso es algo muy personal, es algo que a mí no me gusta hablarlo… tú me excusas, pero nunca me ha gustado ese tipo de cosas, es algo muy personal de lo que no me gusta hablar...”, dijo. Sobre el tema del distanciamiento con la prensa admitió que ciertamente ha estado alejado de los medios, cosa que según dijo, ya ha cambiado, al tiempo de negar que fuera parte de una estrategia.

“No ha sido estrategia mi manejo con la prensa se ha debido a una mala interpretación, en realidad yo admito que he sido un poco cerrado a los medios, lo admito, pero siempre he tenido el deseo de cooperar con ustedes. Somos una sola familia, pero en realidad, me mantenía aislado”, dijo.

De sus inicios recordó los tiempos en que no era bien llegado a ciertos medios de comunicación, aunque, según dijo no fueron todos los que lo maltrataron.

“Yo fui muy maltratado y despreciado, y esa es la verdad. Y esas cosas me deprimieron mucho... cuando uno está comenzando es más tímido y cualquier cosa le puede afectar como artista y la verdad es que me sentí un poco depresivo porque fueron muchas que me hicieron”, dijo advirtiendo que nunca tuvo rencores ni sacar de su vida los medios, de quienes dijo necesita.

Entrevistado, mientras comía en el restaurante “Típico Dominicano” de Miami, desde donde bromeó y dijo a este diario que estaba comiendo “rabo”, el bachatero dijo agradecer a Dios y al público por los logros en el desarrollo de su carrera.


Nota de Diomelo Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario