6 de agosto de 2014

Joel López dijo estar sorprendido con declaraciones de presentadora

El presentador de televisión Joel López dijo sentirse sorprendido de la publicación hecha por la joven Cinthia Paula, en su cuenta de Instagram, la cual ha sido difundida por varios medios de comunicaciñon, en las cuales le hace serias acusaciones por el hecho de que se decidió prescindir de sus servicios en el programa meridiano El Escándalo del 13 de Telecentro, el cual regentea.

"Estoy sorprendido en forma impresionante con lo que ella ha dicho", dijo Joel en llamada telefónica al programa "Vacilando la Tarde".

Explicó que no solo fue ella la cancelada, sino también otra presentadora de nombre Yolenny, pero que sin embargo, esta no ha incurrido en las acusaciones de Cinthia.

"¿Por qué una se molesta y la otra no?", se preguntó Joel.

"Ella venía cometiendo muchas faltas. Enviaba correos al productor Eriko Zapata cada vez que iba a faltar al programa, y estos correos a veces no llegaban", expresó Joel, añadiendo que ella era reincidente en sus faltas.

Añadió que por eso entendía que ella tenía otras prioridades.


En cuanto a la acusación de que fue cancelada por no acceder a propuestas deshonestas refirió que ello es una falsedad.


"Eso es una falsedad. Si era así como ella dice, ¿por qué no lo dijo antes?. ¿Por qué lo dice ahora?", se preguntó, advirtiendo que cualquier persona con dos dedos de frente va a creer eso, porque es un asunto de lógica y sentido común.


"La invito a que presente las pruebas de lo que dice", dijo de manera tajante, señalando que aún con eso que ha dicho no la va a desmeritar, por el respeto que le tiene como mujer.


No es la primera vez que figuras femeninas de la televisión denunciando a sus jefes, cuando son canceladas de programas.


Se recuerda que hasta Don Francisco sufrió los embates de una co-presentadora de Sábado Gigante, que denunció alegado acoso sexual en su contra cuando fue cancelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario