El dominicano Vólquez (10-7) permitió cinco hits, recetó cinco ponches y concedió dos boletos al dejar en 6-1 su marca en sus últimas siete decisiones.
Edinson Vólquez toleró dos carreras en seis innings y los Piratas de Pittsburgh atacaron temprano ante los Tigres de Detroit para llevarse el martes una victoria por 4-2 .
Travis Snider se fue 4-2 con una remolcada para los Piratas. Ike Davis y Gaby Sánchez aportaron dobletes remolcadores. Mark Melancon logró su 22do rescate al salir bien librado de un apuro de dos corredores en bases y un out en el noveno.
Alex Avila pegó su noveno jonrón del año para Detroit.
Robbie Ray (1-2) permitió cuatro carreras en algo más de cinco innings, luego de ser convocado de las menores para que se encargara de una apertura. Los Tigres han perdido seis de siete y ahora pelean mano a mano con Kansas City por la punta en la Central de la Liga Americana.
Vólquez, quien firmó por 5 millones de dólares en el receso, ha resultado ser una buena adquisición y con precio módico para los Piratas. Mientras otros abridores del equipo han sufrido lesiones, el dominicano no se ha perdido una sola apertura y ha sido el mejor pitcher de la rotación en las últimas seis semanas, periodo en el que los Piratas se prendieron en la carrera por los playoffs.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-1; Víctor Martínez de 4-0; Eugenio Suárez de 3-0; y Ezequiel Carrera de 4-1, una anotada.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1; y Starling Marte de 3-1, una anotada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario