El dominicano Robinson Canó sacudió su duodécimo jonrón de la temporada y los Marineros de Seattle blanquearon el martes 5-0 a los Rangers de Texas.
James Paxton (4-1) trabajó hasta la sexta entrada, en una faena de 118 lanzamientos. Se quedó a un out de empatar la actuación más larga en su carrera, de siete episodios.
El novato mejoró su efectividad a 1.71, la más destacada de un serpentinero en sus 11 primeras 11 aperturas en las mayores desde 1990.
Canó inauguró la pizarra con un vuelacerca monumental, cuando había dos outs en la primera entrada. El quisqueyano llegó a 71 impulsadas en el año.
Seattle amplió la diferencia de dos carreras en el quinto acto. La pieza maestra en ese ataque fue un doble productor del venezolano Endy Chávez, que empujó a dos compañeros.
Dustin Ackley remolcó a Austin Jackson mediante un sencillo en ese mismo inning.
El abridor Nick Martínez (3-10) pasó predicamentos durante cinco entradas, en las que admitió cinco carreras y seis hits además de obsequiar cuatro boletos.
Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 1-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0,Robinson Chirinos de 1-0, Rougned Odor de 3-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-2.
Por los Marineros, el dominicano Canó de 3-1 con una anotada y una producida. El cubanoKendrys Morales de 4-0. Los venezolanos Endy Chávez de 3-0, Jesús Sucre de 4-0 con una impulsada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario