25 de julio de 2014

Pandillero Dominicano Acusado De Matar A Balazos Un Hombre En Providence Supuestamente Por Error

NUEVA YORK,- Justice Andrade, un pandillero dominicano de la ganga “Gunnas Young”, se entregó a la policía después que era buscado en conexión con el asesinato a balazos del joven padre Tyson Perry, cuando la víctima visitaba unos familiares en la calle Allston y la avenida River en Providence (Rhode Island).

Los investigadores dijeron que es probable que Andrade de 20 años de edad, matara por “error” a Perry, pero se investiga si las balas tuvieron que ver con un enfrentamiento entre pandillas.

El asesinato ocurrió la madrugada del sábado de la semana pasada. Perry, se había graduado en mayo de este año en el Instituto Tecnológico de Nueva Inglaterra y era padre de un niño de 1 año de nombre Amari.

La policía dijo que Perry, no estaba involucrado en pandillas por lo que se presume que fue baleado mortalmente por Andrade en una confusión.

Los familias de la víctima, describieron a Perry, como un hombre bueno y trabajador y están recaudando dinero para los funerales y el entierro.

Se investiga si otros pandilleros estuvieron implicados en el tiroteo.

Perry, estaba acompañado por otras personas, pero ninguna de ellas resultó herida, añadió el parte policial.

La muerte de Perry, quien era jugador de fútbol americano en la Escuela Secundaria Hope, es el décimo homicidio cometido en Providence en lo que va de año, explicó el mayor de la policía David Lapatin.

Perry, soñaba con ser un policía estatal y ya había tomado el examen escrito. Estaba trabajando y su novia también fue contratada recientemente en un empleo en la Pepsi Cola.

Andrade, será instruido de cargos en la Corte Superior de Providence el próximo martes en la mañana.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario