Apenas unas horas después de llegar a Brasil, LeBron James afirmó que la final del Mundial es más importante que la de la NBA.
"Esto es lo más alto a lo que puedes llegar", dijo James el sábado, un día después de anunciar que regresaría a jugar para los Cavaliers de Cleveland. "Esto es más grande que la final de la NBA en el sentido de que es algo mundial y hay muchos países involucrados".
James se reunió con algunos cientos de fanáticos en un gran almacén localizado en la Bahía de Guanabara, donde observó a algunos jóvenes brasileños demostrar sus habilidades en el basquetbol.
Asistirá a la final del domingo en el Maracaná, pero se reservó su pronóstico.
"No estoy seguro", comentó. "Creo que Alemania es un mejor equipo en general, pero Argentina tiene a uno de los mejores jugadores del mundo, tal vez al mejor, (Lionel) Messi. Así que por eso se jugará el partido y ya veremos que sucede. Espero sea un gran juego".
James tiene una inversión minoritaria en el Liverpool de la liga Premier y dijo que ha estado siguiendo el fútbol "por bastante tiempo".
"Lo he estado viendo en casa en Estados Unidos y ha sido un torneo increíble", señaló.
James caminó junto a su nuevo compañero de los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao, y dijo que está ansioso de volver a jugar en Cleveland.
En cuanto a su posible participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, James no se comprometió y dijo que "es muy pronto para definirlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario