David Wright inició un ataque que rompió el empate con un doble en la séptima entrada, Travis d’Arnaud apoyó a Dillon Gee con un cuadrangular de dos carrerasen el mismo episodio y los Mets de Nueva York sumaron el miércoles su primera racha de cuatro victorias en la temporada al vencer 4-1 a los Bravos de Atlanta.
Gee (4-1) regresó a la rotación de abridores luego de dos meses en la lista de lesionados y lanzó poco más de siete capítulos dominantes, con lo cual ayudó a los Mets a ganar los primeros tres juegos de la serie de cuatro a los Bravos, luego de que Nueva York fuera barrido en Atlanta hace menos de dos semanas.
Los Bravos han perdido cuatro encuentros seguidos tras una cadena de nueve triunfos.
El batazo profundo de D’Arnaud ocurrió dos lanzamientos después de que Kirk Nieuwenhuisdiera a Nueva York la ventaja con un elevado de sacrificio. El cañonazo por el jardín izquierdofrente al dominicano Ervin Santana (7-6) proporcionó a los Mets un cuadrangular en nuevejuegos seguidos en el Citi Field, un récord del equipo para el estadio que se inauguró en 2009.
Gee permitió una carrera y seis imparables; dio una base por bolas y registró cuatro ponches.
Santana recibió cuatro anotaciones y seis hits en siete episodios; otorgó dos pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.
Por los Bravos, el dominicano Santana de 2-1 con una carrera anotada.
Por los Mets, el venezolano Bobby Abreu de 2-0. El dominicano Juan Lagares, una carrera anotada como corredor emergente. El panameño Rubén Tejada de 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario