Florida, EE.UU. — El dominicano David Ortiz conectó un bambinazo de tres carreras y contribuyó a que los Medias Rojas de Boston pusieran fin a una racha de cinco descalabros al ganar el domingo 3-2 a los Rays de Tampa Bay.
Ortiz consiguió su 25to jonrón a lanzamiento de Chris Archer en la tercera entrada después de una base por bolas y un sencillo al cuadro de Dustin Pedroia. La derrota interrumpió la cadena de nueve triunfos de los Rays, su más prolongada en 10 años y la segunda más larga en la historia del equipo.
El cuadrangular de Ortiz fue su quinto en siete encuentros y su 29no en el Tropicana Field, la cifra más alta entre los jugadores de equipos visitantes. El vuelacercas fue el número 456 en la carrera del dominicano.
Desmond Jennings remolcó las carreras de Tampa Bay con un doble a costillas del abridor de Boston, Allen Webster, en el tercer episodio.
Webster (1-0) trabajó cinco entradas un tercio en su estreno en la campaña en Grandes Ligas; concedió dos carreras, tres imparables y cinco bases por bola, en tanto que ponchó a cuatro contrarios.
Koji Uehara trabajó la novena entrada y puso fuera a los últimos tres bateadores rivales para su 21er salvamento.
Archer (6-6) concedió tres carreras, todas con el jonrón de Ortiz, seis imparables en seis capítulos, en lo que fue su primera derrota desde el 24 de junio.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-1, una anotada y tres remolcadas. El puertorriqueño Christhian Vázquez de 4-1.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar 3-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario