La Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en la ciudad de Santo Domingo cerrará durante tres días en junio por mudanza a las nuevas oficinas que estarán ubicadas en el sector de Arroyo Hondo, entre la avenida República de Colombia y la carretera La Isabela, según informó la institución.
La Sección Consular suspenderá sus servicios desde el miércoles, 11 de junio, hasta el viernes 13, y los reanudará de manera limitada el lunes 16 de junio.
Tras la mudanza a las nuevas instalaciones, cuya entrada a la Sección Consular será por la avenida República de Colombia, número 68, se continuará operando en su horario regular, de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.
Durante la primera semana operando en la nueva Embajada, los servicios consulares como pasaportes, reportes consulares de nacimiento en el extranjero, visas, servicios notariales, y otros especiales, serán ofrecidos con capacidad reducida.
La Embajada recomendó a quienes tienen una cita programada que contacten telefónicamente con la Unidad de Comunicaciones Consulares. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario