22 de mayo de 2014

5 cosas que no sabías del sexo oral

De acuerdo a diversos estudios, el sexo oral puede ser benéfico para la salud, siempre y cuando se realice con protección, además le das un giro diferente a tu relación de pareja.

¡Infórmate y goza!

Si quieres disfrutar de esta técnica, entonces conoce algunos datos que puede ayudarte a tener un mejor sexo oral a lado de tu pareja. Recuerda que la comunicación entre los dos es indispensable para recorrer el cuerpo de tu pareja.

1. Riesgo de cáncer de garganta. De acuerdo con especialistas de la American Cancer Society, esta neoplasia puede desarrollarse por la práctica de sexo oral sin protección, ya que el virus del papiloma humano se transmite por el contacto de fluidos.

2. Da un giro inesperado a tu sexualidad. De acuerdo con Louanne Cole Weston, terapeuta sexual, esta técnica íntima complementa los encuentros sexuales de la pareja, lo que las hace versátiles y divertidas. Sin embargo, para otras puede causar estrés, debido a los sabores que tienen que experimentar.

3. Muy riesgoso sin protección. El sexo oral debe practicarse con condón, ya que si tienes alguna lesión bucal puedes adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual como VIH, herpes, sífilis, gonorrea, entre otras.

4. Es común entre adolescentes. Según una encuesta realizada por la firma Halpern-Felsher, la mayoría de los jóvenes practican sexo oral antes de su primer encuentro sexual con penetración.

5. Contra la depresión. Practicar sexo oral te ayuda a prevenir la depresión, ansiedad o reducir el estrés, debido al cortisol, melatonina, tirotropina y serotonina que se encuentran en el semen.

Otros estudios revelan que el sexo oral tiene el poder de retardar el envejecimiento, mejorar la salud cardiovascular y mantener de buen humor a las parejas que no tienen el tiempo necesario para culminar la relación sexual.

Como complemento, puedes utilizar los cambios de temperatura como hielos para incrementar el placer en tu pareja mientras le practicas sexo oral.

Fuente: Salud 180

No hay comentarios:

Publicar un comentario