Desconocidos raptaron a un menor de diez años de edad, por el cual reclaman una fuerte suma de dinero para dejarlo en libertad, suceso que se produjo en el barrio Hato Mayor de esta ciudad hace unos días y, ahora es que los familiares lo hacen de público conocimiento.
La señora Marieli Antonia Reyes, madre del infante informó que, la última vez que miró a su vástago hace cinco días, lo que no la deja estar en paz ni dormir.
Contó muy triste que, el rapto se produjo el pasado miércoles desde su residencia en el barrio Hato Mayor al sureste de Santiago, sin que hasta el momento se conozca el paradero del mismo.
De acuerdo a la dama, presentó la denuncia en la local Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) de la avenida Bartolomé Colón, pero que hasta ahora la institución no le ha comunicado a qué altura están las investigaciones.
Atemorizada manifestó que, teme por la vida se su hijo, puesto que los raptores en una de las llamadas telefónicas recibidas, le dijeron que si acudía a la policía, podrían hacerle daño al pequeño.
Preocupada narró que, “los secuestradores me dicen que tengo que ir sola a buscarlo o de lo contrario lo matarán”.
HILARIÓN ISALGUÉZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario