Puso en marcha una campaña para promoverse entre los ciudadanos una imagen positiva y amigable, y la respuesta fue amarga y demoledora.
La policía de Nueva York ideó una campaña en Twitter para sumarse adeptos en la ciudad pero el tiro publicitario le salió por la culata.
Con la intención de “crear nuevas formas de comunicarse efectivamente con la comunidad” la policía neoyorquina pidió el martes a los ciudadanos que compartieran en la red social imágenes suyas con agentes.
Sin embargo, en vez de fotografías de personas sonrientes, agradecidas y orgullosas de la policía de la ciudad, los destinatarios inundaron Twitter con fotos en su mayoría de clara estampa represiva.
Algunas de las imágenes expuestas dejan muy mal parada a la policía de la “gran manzana”, como la de un fotógrafo inmovilizado contra el pavimento y la de un hombre al que le tuercen un brazo durante las protestas en 2011 de “Ocupemos Wall Street”.
Otras muestran arrestos violentos, a un perro baleado, agentes cuando eran juzgados en los tribunales y un policía durmiendo cuando estaba de servicio en un tren del metro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario