Al declarar por ante los magistrados Gisel Méndez, Felipe Molina y Delio Germán, la cantante, quien se hizo famosa por ganar el Latin American Idol, sostuvo que el pasado 4 de enero de 2012 Vakeró salió de su casa a comprar unos juguetes y que cuando regresó ella le preguntó qué traía, y él reaccionó molesto y la goleó en presencia de sus hijos y su madre.
Indicó además que nunca había denunciado al artista porque lo quería y seguidamente aseguró que aún lo quiere. Heredia está presa en la cárcel Rafey Mujeres, acusada de tráfico de drogas.
También declaró ante el tribunal la madre de Heredia, Ana Maritza Rivas, quien aseguró que Vakeró perdía el control fácilmente y que golpeaba a su hija.
“Ella llegó a mi casa muchas veces golpeada, con la cara desfigurada y muchos moretones”, indicó.
En la sala de audiencia estaba presente el artista, al igual que familiares y amigos de ambos. La pareja ya está oficialmente divorciada.
El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional conoce la acusación realizada por Martha en contra de Vakeró por violencia de género cuando todavía estaban casados.
Nota de Julia Ramirez
Via elcaribe.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario