Florida. - Ervin Santana fue sorprendido cuando Eric Young Jr., primer bateador a quien enfrentó en el entrenamiento de primavera, realizó un toque de bola y se embasó con un sencillo.
Casi todo lo demás resultó de acuerdo al plan del lanzador dominicano, quien permitió el jueves una carrera en dos entradas en su primer juego para los Bravos de Atlanta, una derrota por 7-6 ante los Mets de Nueva York.
Santana, quien firmó un contrato de un año por 14,1 millones de dólares el 12 de marzo después de que Kris Medlen y Brandon Beachy sufrieron lesiones de codo que finalizaron su temporada, permitió imparables a los dos primeros bateadores que enfrentó. Después de un sencillo del panameño Rubén Tejada, Santana retiró a David Wright en un elevado de sacrificio que inició una serie de seis outs consecutivos.
"Se siente muy bien", comentó Santana. "La bola estaba saliendo muy bien. ... Primera salida en la Liga Nacional, fue muy bueno. Estoy muy contento con el desempeño que tuve".
Se espera que Santana se una a los Bravos hasta mediados de abril mientras trabaja para fortalecer su brazo y aumenta su cifra de lanzamientos. Aparte de iniciar su pretemporada más tarde que de costumbre, todo lo demás fue típico, señaló.
"El mismo béisbol, nada cambió", agregó.
Antes del juego, los Bravos dijeron que a Beachy se le realizará el viernes una cirugía reconstructiva de ligamento en el codo derecho por segunda vez. Será operado por el médico de los Dodgers, el doctor Neal ElAttrache, en Los Angeles.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada se bateó de 3-3 con doblete y una carrera producida.
El venezolano Ernesto Mejía conectó un cuadrangular solitario para Atlanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario