Junior Noboa, director de operaciones de béisbol de los Leones del Escogido, abandonará su puesto con los escarlatas para convertirse en vicepresidente de operaciones de béisbol de los Gigantes del Cibao, informaron fuentes al Departamento de Averiguaciones de Grandes en los Deportes.
Noboa se habría molestado con la directiva de los Leones por la salida del dirigente Audo Vicente, considerado su pupilo en materia de béisbol, así como por la renuncia de Jesús Mejía, quien trabajará para los Toros del Este en la próxima campaña.
De acuerdo al Departamento de Investigaciones, Noboa se ha reunido en dos ocasiones con la familia Rizek y solo espera la llegada del vicepresidente ejecutivo de los Leones José Miguel Bonetti de Europa para hacer el anuncio oficial.
De hecho, el propio Noboa fue quien gestionó la contratación de Vicente con los Gigantes, la cual se anunció apenas siete horas después que los Leones informaron que no traerían de vuelta al dirigente campeón de la campaña 2012-13 y subcampeón en el 2013-14.
En la misma nota de prensa en que se anunció la salida de Vicente como dirigente, los Leones informaron que José Gómez había sido designado como director de operaciones de béisbol del Escogido, el puesto que se pensaba pertenecía a Noboa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario