La agredida fue internada en el hospital Southside con lesiones en la cabeza y el estómago. Sufrió una conmoción cerebral y fractura de algunas costillas.
Los investigadores dijeron que el trío, pudo haber confundido a la víctima con otra persona. La identidad de la mujer golpeada no ha sido revelada por las autoridades.
El trío de abusadores, sorprendieron a la mujer, le dieron puñetazos en la cabeza y la patearon en el estómago, declaró el teniente de la policía de Suffolk, Patrick Reilly.
Los tres agresores, fueron identificados en un video de una cámara de vigilancia, lo que ayudó a los arrestos, agregó el oficial.
Durante su procesamiento en el cuartel y luego en la corte, el dominicano vestía una camiseta con la imagen del legendario boxeador Muhammad Alí y la inscripción “Yo soy el más grande”.
“Tenemos algunos indicios de que pudo haber sido un caso de identidad equivocada”, dijo el teniente Reilly, cuando se le preguntó si el trío, practicaba el violento juego “Nockaout” en el que muchos jóvenes golpean a sus blancos con tal fuerza que a muchos los han dejado inconscientes y al menos ha habido un muerto en un caso reciente.
El ataque contra la indefensa mujer, lo cometieron el pasado 7 de marzo, cuando ella caminaba por la avenida MacArdle en el vecindario Brentwood de Long Island.
Los tres están acusados de asalto en tercer grado y fueron instruidos del cargo ayer martes en el Primer Juzgado del Distrito de Central Islip (Long Island).
No hay comentarios:
Publicar un comentario