Después de practicarse una doble mastectomía en el 2013, la actriz y directora Angelina Jolie confesó que volverá a ingresar al quirófano para practicarse otra intervención quirúrgica preventiva contra el cáncer.
"Aún queda por hacer una cirugía que no me he hecho todavía", aseguró en diálogo con la revista Entertainment Weekly la mujer de Brad Pitt, a la cual luego de realizarle diversas pruebas genéticas le descubrieron que poseía altas probabilidades de padecer cáncer de mama y que también tenía predisposición al de ovarios, por lo que prefiere no correr riesgos.
Angelina, quien se manifestó "feliz" con la decisión que tomó el año pasado y muy agradecida por haber tenido una buena recuperación, develó además que en esa oportunidad contó con el apoyo incondicional de su familia y de los mejores profesionales, los mismos que estarán junto a ella en su próximo paso.
"Me dejaré aconsejar por esas maravillosas personas para pasar a la siguiente etapa", indicó la protagonista de Maléfica, a la cual se la vio radiante durante la última entrega de los premios Oscar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario