No solo patrullan en Lamborghini, sino que ahora lo harán en un Bugatti Veyron, uno de los autos más caros del mundo y que puede alcanzar 100 kilómetros en 2,5 segundos.
En Dubai saben de lujos y esa es la imagen que siempre intentan potenciar con gigantes edificios e islas artificiales que hacen destacar a este emirato árabe.
Así es como el cuerpo de policía no se puede quedar atrás y ahora sumará otro espectacular auto a su flota que ya cuenta con un Lamborghini Aventador, unFerrari FF, un Aston Martin One 77, un Mercedes SLS, un Camaro, un Bentley Continental GT, un Audi R8 Plus y un Nissan GT-R, entre otros.
Se trata del deportivo desarrollado por el grupo Volkswagen, el Bugatti Veyron.
Con la capacidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros en menos de 2,5 segundos yalcanzar hasta los 400 kilómetros por hora, este vehículo es uno de los más caros del mundo y puede superar los 640 millones de pesos.
Ante las críticas por el excesivo gasto para tener este tipo de autos las autoridades aseguran que los necesitan para que los oficiales tengan un nivel similar al de los deportivos que circulan por las calles de la ciudad.
El problema es la mayoría de estas patrullas no son utilizadas para persecuciones o las labores regulares de la policía, sino que circulan cerca de lugares turísticos como el edificio Burj Khalifa, el mall de Dubai o el Sheikh Mohammed Boulevard para ser fotografiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario