El parador en corto de los Minnesota Twins, Pedro Florimon, y que en la pelota dominicana pertenece a los Leones del Escogido, estaba programado para someterse a una operación de apendicitis la tarde-noche del lunes, después de quejarse de dolor de estómago durante la noche del domingo.
Debido a que el procedimiento debía realizarse vía laparoscopía, Florimón podría perderse sólo dos semanas antes de reanudar las actividades de béisbol.
"Vamos a ver cómo va, pero parece que va a ser artroscópica, así que tendremos que esperar sólo un par de semanas antes de que vuelva a hacer algunas cosas", dijo el asistente del gerente general, Rob Antony, a MLB.com. "No fue rotura ni nada, pero estaba inflamada y se le va a quitar".
El manager Ron Gardenhire dijo a MLB.com que espera que Florimón esté listo para el día inaugural.
"[Florimon] es nuestro parador en corto", dijo Gardenhire. "[Jason] Bartlett está aquí para intentar hacer el equipo, pero Florimón es nuestro parador en corto".
Florimon, de 27 años de edad, bateó para .221 con nueve jonrones y 44 empujadas en 134 partidos con los Mellizos la temporada pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario