La sexóloga Nancy Álvarez regresa a la televisión por Telemundo con su nuevo programa Doctora Nancy... más allá con un formato distinto a Quién tiene la razón que se sigue transmitiendo por Univisión, pese a que hace tres años que la artista dominicana dejó esa cadena.
“Va a ser un programa bastante distinto con dos casos diarios sacados de cartas que me envía la gente con situaciones reales y, cuando no haya un caso real, por lo menos que se interpreten porque eso era lo que me molestaba en el otro lado (Univisión), que no eran real.
Quiero producir para mantener el control de calidad. Vamos a tener un panel de tres hombres, algunos ya conocidos, un experto sobre el tema que vamos a tratar y un sexólogo. Es muy innovador.
Se va a trabajar con redes sociales y Skype. Ya filmé contrato con Pow Wow Media Partners, una productora de mucha reputación de Daniel Gutman y las conversaciones están muy avanzadas con Telemundo para empezar en marzo.
Cuando se acabe ‘Top chef’ se anunciará”, dijo la doctora quien confía en que una vez estrene su nuevo programa, posiblemente el mes que viene, la gente no querrá ver más sus viejos programas en Univisión.
calor en la cocina
Antes de su estreno formal en Telemundo, la sexóloga será aspirante a cocinera en la competencia Top Chef Estrellas en español que comienza hoy, a las 9:00 p.m. en esa cadena, y en la que participarán David Chocarro, Cynthia Olavarría, Lorena Herrera, Fernando Arau, Christian Chávez, Christian de la Campa y Ericka de la Rosa.
Aunque Nancy aseguró que en ese “reality” no hubo mucho bochinche, reveló que la artista mexicana Lorena Herrera no se mezclaba con los demás participantes. “En general nos llevamos bien, la única no tan sociable era Lorena.
Siempre nos mantuvo a distancia pero no hubo pleitos. Y claro que cuando no estábamos cocinando, hablábamos de amor y sexo. Es que la gente me ve y me empieza a preguntar de sexo, y todo fue grabado”.
Confesó la también cantante que cocina muy poco, sólo lo que aprendió cuando chiquita: arroz, habichuelas, mangú, pasteles y asar un puerco.
“Cuando tenía novios me gustaba cocinarles pero jamás puedo decir que como un chef, aunque me defiendo. Nos dijeron que no era necesario saber cocinar porque somos estrellas, pero nos exigieron como si supiéramos y no fue fácil”.
La competencia, que ya fue grabada en su totalidad, estuvo muy fuerte según la doctora.
“Nos levantaban muy temprano, y eso a mi no me gusta, y estábamos maquillados desde las 6:00 a.m. y daban las 3:00 a.m. y no habíamos terminado de grabar. El año que viene ni por diez millones de dólares vuelvo”.
Tampoco, señaló, se les cuidó la imagen. “Eso fue mentira porque tan pronto llegábamos, se apagaban los aires acondicionados para grabar y los pelos se nos erizaban. Christian Chávez decía ‘estoy sudando como un cerdo’”.
La artista indicó que espera que el público boricua la apoye. “Este es un programa histórico porque nunca se había hecho en español en el mismo sitio (Nueva Orleans) donde se grabó el original. Se aprenden muchos truquitos y, más que competir para poder ganar los $100 mil, quería llevarle algo a la entidad que represento que es la Sociedad Latinoamericana de Células Madres”.
Nancy se casó hace casi dos años con el doctor Álvaro Skupin. “El matrimonio va muy bien. Es lo mejor que me ha pasado después de mi hija; es cariñoso, solidario, compartimos muchas cosas y disfruta la carrera conmigo”.
Del 24 al 26 de abril, la doctora ofrecerá charlas en el Centro de Bellas Artes de Caguas para las secretarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario