Las Águilas Cibaeñas se impusieron a los Leones del Escogido 4-2, con efectivo pitcheo de Ángel Castro y una buena labor de tres relevistas para mantener vivas las aspiraciones de llegar a la Serie Final.
El triunfo aguilucho se produjo viniendo de atrás, con un rally decisivo de 4 anotaciones en el sexto capítulo, rompiendo una cadena de 14.2 entradas sin anotarle al pitcheo de los Leones.
Ángel Castro (1-1) se anexó el triunfo, tirando en 6.0 entradas de dos carreras sucias, tres hits, dos pases gratis, y ponchó cinco. Le siguieron en la lomita Johan Yan (7), Edward Paredes (8) y Marcos Mateó que se anotó su quinto salvamento.
Enosil Tejada abrió por los Leones, caminando 3.0 entradas de dos hits, cero carreras, sin boletos y un ponche. Le siguieron Roberto Novoa (4), José Valdez (5), Iván Salas (6), el derrotado Jonathan Arias (6), Joel Carreño (6), Francisco Rondón (7).
Por las Águilas José Manuel Rodríguez con doble y sencillo y una producida, Zoilo Almonte dos hits, Alex Valdez sencillo y carrera empujada, Juan Carlos Pérez, Ricardo Nanita, Francisco Peña y Keury de la Cruz, un sencillo.
Los Leones fueron liderados por Julio Lugo con dos imparables, Fernando Martínez un doble y Ramón Santiago, un hit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario