2-Arma tus looks inteligentemente: combina prendas accesibles con otras elegantes para lograr un look “cheap & chic”.
3-A la hora de elegir un jean, que sea siempre acorde a tu talle, jamás un talle menos. Si te preocupa que luego de algunos usos la tela ceda, la opción recomendable es optar por comprar uno 95% algodón y 5% spandex, para que se amolde bien a tu cuerpo.
4-Invierte en aquellos básicos que se usan siempre: un buen par de zapatos negros, zapatillas y mocasines.
5-Si te resulta complicado caminar con tacones, es preferible que vayas por una opción más baja. Es más sexy una mujer segura, que una con 10 cm. más, pero que camina mal.
6-Una regla universal: si el bottom (la prenda que eliges para la parte inferior) es ancho, la prenda elegida para la parte de arriba tiene que ser al cuerpo, y viceversa.
7-Opta por el estilo "Sans effort", el look que eligen las parisinas. Da la sensación de un look fresco y auténtico. Por ejemplo, una camisa de seda y un jean viejo arremangado con mocasines; o una remera de algodón con un pantalón sastre de buena calidad.
8-No olvides el cinturón, es ideal para marcar la cintura y clave para terminar el outfit. Recuerda no usarlo muy ajustado para que no te perjudique y te sientas incómoda.
9-Evita utilizar aros y collar juntos ya que dan un look recargado. ¡Uno u otro, por favor!
10-Si buscas disimular esos kilos demás y estilizar tu figura, sigue estos consejos:
-NO a las rayas horizontales.
-NO a los pantalones con pinzas.
-NO a géneros brillantes o demasiado finos.
-SÍ al look monocromático.
-SÍ a llevar la atención a la zona del cuello con un buen collar o un buen pañuelo.
Bonus track: Muestra la piel estratégicamente. Si los tobillos son tu fuerte, usa pantalones capri o faldas maxi que dejan ver las pantorrillas. Lo mismo con el escote o los hombros… ¡Prohibido ocultarlos si son tu fuerte!
Fuente: http://entremujeres.clarin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario