5 de diciembre de 2013

Escogido propina sexta derrota consecutiva a los Gigantes

Los Leones del Escogido volvieron a derrotar por segunda noche seguida a los Gigantes del Cibao, esta vez 6-1 para de esta forma propinarle la sexta derrota seguida que sufren los nordestanos en el torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Como la noche del martes, cuando los Leones superaron en San Francisco de Macoris a los Gigantes, 4-1, los colorados se apoyaron en un rally de cuatro carreras en el cuarto acto.

La magia de los pitcheos de Carlos Pimentel (4-0), mantuvieron a raya durante seis actos a los Gigantes. En su actuación ponchó a siete bateadores, regaló dos boletos y permitió dos imparables.

La obra de Pimentel fue completada por Joel Carreño, una entrada, una carrera; Francisco Cordero,una entrada, un hit y un boleto otorgado, y Alexis Lara, un acto, dos ponches.

La derrota fue para Fabio Castro, (0-2), quien permitió cuatro de la seis carreras de los Leones en 2.0 entradas.

El Escogido tuvo 6 carreras con ocho imparablesm y a la defensa no cometieron errores. Los Gigantes anotaron una carrera, cuatro hits y un error.

Los mejores a la ofensiva por los Leones fueron: Pedro Florimón dos hits en cuatro turnos, un doble, dos anotadas; Miguel Olivo, 3-2, dos anotadas. Pedro Ciriaco, un doble en tres turnos, dos empujadas.

El torpedero Pedro Florimón encendió las acciones con un doblete por el jardín izquierdo. Miguel Olivo movió hasta la tercera a Florimón con un sencillo y Erik González remolcó a Florimón con imparable frente al abridor de los Gigantes, Fabio Castro. Jorge Polanco recibe boleto y Pedro Ciriaco remolca dos vuelta al pegar doblete frente al relevista Franquelis Osoria, que movió a casa a Olivo y González. Melky Mesa recibió boleto; C.J.Cron sacó elevado al prado de la derecha para que anotara Polanco la cuarta carrera de la entrada.

En la parte alta de la séptima entrada los Gigantes rompieron el hielo al anotar una vuelta gracias a un cuadrangular solitario del inicialista Maikel Franco frente al relevista Joel Carreño para poner el partido 4-1.

En el cierre del séptimo los rojos sumaron dos carreras más, con sencillos seguidos de Pedro Florimón y Miguel Olivo y lance desviado del relevista Jeury Familia que permitió que los corredores avanzaran a tercera y la intermedia.

Jorge Polanco metió hit al centro para que anotara Florimón y posteriormente anotó Olivo por elevado de sacrificio de Mesa para poner el juego 6-1.

La victoria fue la número 24 de los Leones que ahora tienen la serie particular ante los Gigantes en 5-3 a su favor. Jugando en el camino el representativo colorado mejoró su registro en 11-9, teniendo marca de 13-5 jugando en su casa .

En sus últimos diez partidos la representación roja tiene marca de 7-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario