La víctima es Marcia Reyes Fulgencio, una enfermera de 34 años, cuyo cuerpo presenta heridas de arma blanca, traumas múltiples, herida cortante en el cráneo y fractura en uno de sus pies, según el forense.
El agresor es Carlos del Carmen (Yaqui), quien se entregó a la Policía la noche del lunes. Dijo estar arrepentido y atribuyó el hecho al alcohol, ya que "estaba borracho" cuando cometió el crímen.
El incidente ocurrió en el paraje Las Guáranas, del distrito municipal Guayabo Dulce, a siete kilómetros al sur de Hato Mayor.
Zeneida María Fulgencio, madre de la víctima, narró que el matador discutió con su hija porque ésta se negaba a ir a un bar con él. Dijo que el hombre se fue solo y cuando regresó a la casa sacó un machete y la emprendió contra Marcia.
“Después que la mató en el patio, salió diciendo que le haría lo mismo al hijo que ella había procreado con un médico, y salió disparado en un caballo”, apuntó la atribulada madre.
El hecho ha dejado perplejo a la comunidad y familiares de la pareja, quienes dijeron que " a ellos nunca se les vio ni escuchó discutir en la vecindad".
Nota de Odalis Vega
Via almomento.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario