Uno de los propietarios del “Bar–restaurante La Chismosa”, Roger Rincón dijo anoche que ese negocio es un centro de recreación y no como la sociedad piensa, sino que es un restaurante que universidades y otras instituciones rentan para realizar actividades, ya que sirve para compartir entre familiares y amigos.
Rincón habló en esos términos durante un encuentro con periodistas de varios medios de comunicación, donde reiteró que la principal función de ese establecimiento es de restaurante.
Asimismo, expresó que producto del incidente han tenido que contratar más de diez empleados a los fines de incrementar la seguridad del negocio, por lo que son más estrictos con las personas que entran, para que no vuelva a suceder ni ahora ni en el futuro otro pleito como el ocurrido el pasado domingo 14 de julio a las 3:00 de la madrugada.
Además, dijo que han realizado remodelaciones al restaurante y otros cambios para ofrecer un mejor servicio a los clientes, a fin de que disfruten de los diferentes platos que se preparan porque el verdadero servicio es de restaurante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario