7 de agosto de 2013

Antiguos dueños de los Gigantes del Cibao demandan a la Liga de Beisbol Dominicana

José –Kiko- Duarte elevó un recurso de amparo contra la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) en busca de recuperar la presidencia de los Gigantes del Cibao.

Tony Delgado, uno de los abogados de Duarte, informó anoche a elCaribe que la audiencia está pautada para este miércoles a las 9:00 de la mañana, en la Segunda Sala de la Cámara Civil del Distrito Nacional.

“La Liga adoptó una medida arbitraria en exceso”, explicó Delgado, quien se hará acompañar de Reinaldo Ramos y Olivo Rodríguez en la barra de la defensa de Duarte. 

“Nadie puede hacer justicia por cuenta propia. Esos tiempos pasaron en el país. Es la justicia la que debe hablar en consecuencia. Para algo existen las leyes y los tribunales”, agregó.

Una fuente vinculada a la Lidom confirmó la notificación a las máximas autoridades de la entidad sobre el recurso  incoado por Duarte.

Hace varias semanas, el presidente de la Lidom, Leonardo Matos Berrido, emitió en una resolución en la que la entidad manejará directamente la franquicia del equipo Gigantes del Cibao hasta tanto superara la situación que motiva su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario