"Voy a enviar un mensaje de que no puedes actuar de manera imprudente, como lo hicieron, y salir impune", agregó.
"Siempre he dicho que nunca podría tomar, o incluso pensar en tomar, nada ilegal. A lo largo de mi carrera he sido probado cientos de veces y nunca he dado positivo. Es irresponsable e imprudente por parte de Jack Clark haberme acusado falsamente de haber usado drogas.
Mi fe en Jesucristo y mi respeto para este juego son demasiado importantes para mí. Yo nunca sería capaz de mirar a mi esposa o hijos en el ojo si hubiera hecho lo que este hombre me está acusando", externó Pujols.
"Si tengo que ser el atleta que lleve la antorcha y allane el camino para que otros jugadores inocentes puedan hacer algo al respecto, estoy orgulloso de ser esa persona. Tengo cinco niños y sigo siendo un modelo muy en serio.
Lo último que quiero para los aficionados y especialmente los niños, es que cuestionen mi reputación y mi carácter", dijo en un comunicado.
En el mismo texto, Pujols asevera que la gente está cansada de los atletas que dicen ser inocentes, pidiéndole al público que crean en ellos, sólo para que sus pecados se limpien más adelante en el camino.
"Pero yo no soy uno de esos atletas, y no soporto tener mi nombre y el nombre de mi familia, arrastrado por el barro", dijo Pujols.
No hay comentarios:
Publicar un comentario