Miguel Vargas Maldonado, solicitó al presidente de la República, Danilo Medina, que disponga la prevención de los desórdenes que se registraron en la fallida reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la organización.
A través de una carta, fechada el día 9 de este mes y dada a conocer este viernes, el político señala a Medina que las acciones negativas como la ocurrida en el evento perredeístas, no solo dañan al partido, sino también el prestigio de su propio gobierno.
“Esperamos de su celo como Presidente de la República para custodiar los mismos valores que usted defiende de manera consuetudinaria, en esta ocasión haciendo sin parcialidades, sin intromisiones, únicamente como centinela de una democracia que no puede estar a expensas del chantaje, ni las amenazas de ningún grupo o facción”, sugiere Miguel en la carta.
Agregó que demandan de Medina su “atención y disposición” de prevenir la reedición de sucesos desagradables –los enfrentamientos que se produjeron el 27 de enero de este año cunado el PRD realizaría la reunión del CEN en el local-. Consideró que esos tipos de acontecimientos “de muy mal gusto”, lesionan la imagen del PRD frente a la sociedad y que además “desfigura el prestigio del Gobierno que debe velar por un Estado normativo y eficaz y por la integridad de todos y cada uno de los dominicanos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario