16 de julio de 2013

Chóferes armaron un lío en la Churchill anoche

Chóferes de la ruta 37 que cubren el trayecto avenida Winston Churchill hasta la Feria, bloquearon anoche el tránsito por esta vía, en la intersección con la 27 de Febrero, en protesta porque alegadamente agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), agredieron a tres miembros del sindicato.

Wilson Ogando Lebrón, presidente del sindicato de la Ruta 37, dijo que el conflicto se inició cuando los agentes de Amet intentaron llevarse detenidos a tres de sus afiliados y les incautaron sus unidades.
Dijo que los choferes estaban de acuerdo en que les pusieran la multa, aunque supuestamente no estaban cometiendo ninguna falta; pero al resistirse, "los policías les entraron a golpes", con un resultado de cuatro heridos, dos vehículos con los cristales rotos y tres carros llevados al Canódromo.
La protesta, que se inició pasadas las 6:30 p.m., y concluyó a las 9:00 p.m., provocó un largo entaponamiento de vehículos en la Churchill, en los dos carriles, así como en la 27 de Febrero y calles aledañas.

Via Diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario