Los abridores serán los dominicanos Robinson Canó, José Bautista y David Ortiz, quienes serán acompañados por el venezolano Miguel Cabrera en el orden de bateo de la la Liga Americana, mientras que los puertorriqueños Yadier Molina yCarlos Beltrán y el venezolano Carlos Gonzálezabrirán en la escuadra en la Liga Nacional.
Los dominicanos llamados como reservistas son el lanzador Bartolo Colón, el antesalista Manny Machado, el jardinero Nelson Cruz, el torpederoJhonny Peralta y el inicialista Edwin Encarnación, en la Americana, y el antesalista Pedro Álvarez, el torpedero Jean Segura y el jardinero Carlos Gómez, en la Nacional.
Los venezolanos son el lanzador Félix Hernández y el receptor Salvador Pérez, en la Americana, y el intermedista Marco Scutaro, en la Nacional.
Los pitchers cubanos Aroldis Chapmany José Fernández y el torpedero nicaraguenseEverth Cabrera formarán parte del equipo del viejo circuito y el legendario cerrador panameñoMariano Rivera estará del otro lado.
El sensacional novato cubano Yasiel Puig y el inicialista mexicano Adrián González, de los Dodgers de Los Angeles, y el relevista dominicano Joaquín Benoit, de los Tigres de Detroit, disputarán el último puesto en los rosters de ambas ligas mediante el voto de los aficionados por internet.
Puig y González competirán con el torpedero Ian Desmond, de Washington; el inicialistaFreddie Freeman, de Atlanta, y el jardinero Hunter Pence, de San Francisco. Benoit disputará el honor a los lanzadores Steve Delabar, de Toronto; David Robertson, de los Yankees, y Koji Uehara, de Boston.
El Juego de Estrellas de Grandes Ligas del 2013 se celebrará en el estadio Citi Field por primera vez en la historia. La liga ganadora obtendrá la ventaja de la casa para la Serie Mundial de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario