El canal Nickelodeon Latinoamérica acaba de lanzar la nueva novela juvenil 11-11 En mi cuadra nada cuadra, y tendrá en los próximos episodios a un invitado de lujo: el mismísimo Prince Royce.
El debut del joven bachatero en la telenovela se produjo este miércoles, y según cuentan desde el canal, estará apareciendo posteriormente en otros episodios. Todo parece indicar que las fans de Royce tendrán que estar atentas a Nickelodeon.
11-11 En mi cuadra nada cuadra es una idea original de Luis Llosa y Pablo Vázquez. La novela sigue a Kike, un niño de 14 años con una pasión por la tecnología de punta.
Esta pasión se vuelve relevante cuando él y su familia se mudan al misterioso edificio 11-11. Gracias a las cualidades únicas del edificio, cuando Kike duerme tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona.
Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en el mismo edificio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario