19 de junio de 2013

Familiares de Freddy ceden el nombre “El Gordo de la Semana” a Nelson Javier "El Cocodrilo"

Dentro de un mes, el presentador de televisión sumará a su agenda un show maratónico “para ayudar a la gente” como hacían los extintos Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos desde sus programas “El Gordo de la Semana” y “Sábado de Corporán”. 

 “Domingo Gordo”  es el proyecto dominical que el locutor francomacorisano iniciará al mediodía desde los estudios de Teleuniverso, Canal 29. “Es el mejor proyecto de mi vida”, se adelanta a decir, “porque podré hacer lo que me gusta, ayudar a la gente”.
Nelson Javier cuenta que, “porque los gordos viven”, en “Domingo Gordo”, la gente “masuíta” ocupará diferentes roles. “Tendremos bailarinas gordas, reporteros gordos, una co-conductora gordita. Hasta este momento a los gordos solo los contrataban para hacer chistes y comedias”, refiere entusiasmado. 
Permiso de Beras Goico
Javier, de 48 años, reveló que Giancarlo Beras, hijo de Freddy Beras Goico, le dio permiso para utilizar El Gordo de la Semana, honor que agradece, pero decidió bautizar como “Domingo Gordo” el programa que aún no tiene claro la hora que finalizará. 
El nuevo proyecto enfatiza- no significa su salida de Canal 25, donde conduce desde hace 14 años el meridiano El Show de Nelson. Y será una fórmula donde pretende ajustar en un mismo espacio, contenidos que tanta gloria y permanencia le dieron a los formatos de Sábado de Corporán y El Gordo de la Semana.
Le regocija saber que “Domingo Gordo” ya tiene patrocinadores. La ilusión del espacio dominical le brota en el brillo de sus ojos. “El primer programa será con mil personas almorzando en el estacionamiento de Canal 29”, adelanta. 
“Es porque siempre hemos tenido el cariño del pueblo, porque me considero el animador más popular”, afirma. Dentro de un mes, si “Domingo Gordo” concluye a las cinco de la tarde, Nelson Javier sólo tendrá libres los sábados. El veterano comunicador quiere utilizar el espacio para ayudar a más personas.

Nota de Grisbel Medina R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario