Lo que comenzó como una tarde llena de colores y música, el pasado 3 de marzo, domingo en que en el país se celebraba el último carnaval, terminó dejando a Madeleine Franchezca Alcántara, con una bala alojada en su cabeza.
Pese a esta terrible situación, que casi termina con la vida de la menor, han sido necesarias dos intervenciones quirúrgicas, ya que el disparo que recibió afectó gran parte de su cerebro.
Más de un millón de pesos adeuda Arlenis Tejada, madre de la menor, en el Hospital General Plaza de la Salud, lugar donde se encuentra interna desde hace casi dos meses.
La vida de toda una familia ha cambiado debido al estado en que se encuentra Madelin, quien por tiempo indefinido deberá estar recibiendo terapia.
Si usted desea aportar un granito de arena para que esta adolescente siga recuperándose puede hacerlo llamando a los teléfonos 829-286-2595 ó al 809-849-2063.
La madre de Madelinse queja de que a pesar del tiempo de lo sucedido las autoridades no han hecho nada para dar con el paradero del culpable y pide encarecidamente que en esta ocasión sea apresado.
Via Noticias SIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario