La presentadora Idelsa Núñez no ha escapado de ser víctima de estos inadaptados sociales, que en más de tres ocasiones se han adueñado de sus pertenencias siendo la más reciente hace alrededor de un mes, cuando le sustrajeron de su yeepeta, dos laptops, conteniendo sus fotos, archivos personales y otros objetos de valor.
El atraco sucedió frente a las edificaciones de la emisora Studio 88, donde varios individuos la venián siguiendo y aprovecharon que subiera a la emisora para romper los cristales de su vehículo y sustraer sus pertenencias.
Señaló que a pesar de que puso la denuncia en el Palacio de la Policía, ya ha transcurrido un mes sin que nadie le de razón de los asaltantes, mucho menos de sus pertenencias.
“Las autoridades deben tomar medidas que con lleven a disminuir la delicuencia en nuestro país, instalar cámara en sitios estratégicos, para amedrentar a los ladrones y aumentar la seguridad en las calles”, señaló Núñez en visita a ¡Qué Pasa!
La comunicadora agrega que la ola de criminalidad que vive el país es un problema que viene desde el núcleo familiar, ya que los padres son los responsables de educar a sus hijos para que cuando grandes sean entes productivos.
Nota de Lidia Mora
No hay comentarios:
Publicar un comentario