La nueva serie de teléfonos inteligentes Q10 de BlackBerry, que incluye el teclado físico que muchos fanáticos de la marca valoran, se está vendiendo con fuerza en Canadá y Gran Bretaña.
La compañía introdujo esta semana el modelo Q10, el segundo teléfono inteligente en operar con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, en los mercados canadiense y británico.
"Nuestras revisiones indican un amplio éxito en las ventas con reservas generalmente limitadas", dijo Peter Misek, analista especializado de Jefferies.
"En base a nuestras revisiones en tiendas, el BlackBerry Q10 se ha estado vendiendo extremadamente bien y se ha agotado o registrado una disponibilidad limitada en Toronto y a lo largo de Gran Bretaña", agregó.
Jefferies, que tiene una recomendación de "comprar" para los títulos de BlackBerry, dijo que sus hallazgos se basaron en revisiones con importantes operadores móviles y minoristas en ambos países.
BlackBerry espera que su nueva línea de teléfonos inteligentes, liderada por el dispositivo de pantalla táctil Z10 que introdujo previamente este año, ayude a recuperar la participación de mercado que cedió al iPhone de Apple y la popular línea de teléfonos Galaxy de Samsung.
No hay comentarios:
Publicar un comentario