El gobernador Julio César Díaz desmintió una información publicada este sábado sobre una supuesta queja suya por presuntos arrestos indiscriminados que realizan agentes policiales asignados a “Barrio Tranquilo” en los sectores Jeringa y Las Flores, de esta ciudad.
“En ningún momento he dado esas declaraciones al periodista Antonio Reynoso, quien firma la nota de prensa, a ningún otro comunicador, y mucho menos a personas particulares, eso es un invento de esa persona a la que no conozco y que evidentemente actúa con muy malas intenciones”, señaló Díaz.
Expresó que los temas de Estado los maneja con discreción y directamente con los representantes de las instituciones a la que corresponda cualquier situación que se presente, “no públicamente como se ha querido dar a entender a través de la citada información”.
El representante del Poder Ejecutivo aseguró que el Plan de Seguridad Ciudadana “Vivir Tranquilo” se ejecuta en los sectores Las Flores y Jeringa con normalidad y está logrando el objetivo que persigue el presidente Danilo Medina, y es “que las familias que viven en esos barrios y sectores que tradicionalmente son señalados con altos índices de violencia y delincuencia puedan vivir en paz y armonía”.
Agregó que el Plan “Vivir Tranquilo” está siendo respaldado por las juntas de vecinos, las Iglesias, las organizaciones de otras índoles sociales y la ciudadanía en sentido general, que han visto una vía de seguir viviendo en concordia y e hermandad en el lugar que han elegido para residir sin el acoso de la delincuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario