Tras el embargo que pesa sobre las cuentas del ayuntamiento Municipal de esta ciudad benemérita, decenas de empleados paralizaron el tránsito vehicular en la autopista seis de noviembre, a la altura del kilómetro 5 que comunica a esta localidad con Baní, en demanda del pago del sueldo de febrero.
El alcalde Raúl Mondesí reveló que existe un plan político montado desde el Ministerio de Interior y Policía en complicidad con el abogado Cecilio Gómez, para afectar su gestión.
Al lugar se presentaron los generales Almonte Morales, director Regional Sur y Francisco Morales Monte de Oca y el coronel Fernandez Felix de la dotación policía de esta jurisdicción quienes conversaron con los manifestantes y después de aproximadamente dos horas fue liberado el paro.
El alcalde municipal junto al secretario general de la alcaldía municipal dijeron por separado que el embargo estaba superado y que en este día el pago se realizaría a los empleados y hasta el momento la problemática no se ha resuelto.
El Secretario General del Ayuntamiento expresó que la alcaldía local no seguirá tolerando más chantaje sobre embargo ficticio y mal intencionado hacia la institución municipal yu el buen desarrollo de esta localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario