La red social indicó que realizará una conferencia de prensa con medios de comunicación el 7 de marzo en su sede central de Menlo Park, California.
El evento será el segundo de presentación de productos de alto perfil que Facebook realizará este año, luego del lanzamiento de su herramienta de búsqueda social en enero.
El servicio de noticias de la empresa, que exhibe un flujo que cambia constantemente de fotos, videos y comentarios que suben a la red amigos del usuario, es uno de los tres "pilares" del servicio, junto con perfiles de búsqueda y del usuario, dijo el presidente ejecutivo Mark Zuckerberg.
La última gran actualización al servicio de noticias del gigante de las redes sociales fue en septiembre de 2011.
Desde entonces, la compañía incorporó publicidad directamente en el servicio y ha cambiado su enfoque para crear "primeras experiencias móviles" debido a que un mayor número de personas ahora acceden a la red social todos los días desde los dispositivos móviles que desde computadoras de escritorios.
La versión móvil de Facebook aún carece de muchas funciones disponibles para la versión de computadoras, dijo Brian Blau, un analista en la firma de investigación Gartner.
"Así que tal vez esta es una manera de vincular algo de ellas", terminó expresando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario