Los Criollos de Caguas le regalaron a Puerto Rico el primer triunfo de la Serie del Caribe en Hermosillo al superar y quitarle el invicto a República Dominicana, 6-4 en diez entradas.
Con el triunfo, los boricuas se mantienen vivos en el certamen al acumular marca de 1-3.
Rey Navarro fue el héroe de los boricuas al remolcar cuatro de las seis carreras, incluyendo un cuadrangular decisivo en la décima entrada
Dominicana eras el único equipo invicto en el torneo luego de ganar los primeros tres compromisos.
Puerto Rico perdía 4-2 en la octava entrada cuando Navarro conectó un sencillo al jardín central remolcador de dos anotaciones para empatar la pizarra, 4-4.
Luego que el partido se extendió a entradas extras, los Criollos acomodaron a Jesús “Motorita” Feliciano en primera con un inatrapable, antes de que Navarro la desapareciera entre el derecho y el central para darle la ventaja definitiva a los boricuas, 6-4.
Sergio Espinosa se apuntó el triunfo, mientras Saúl “Monaguillo” Rivera cerró sin problemas la parte baja del décimo para adjudicarse el salvamento.
Los boricuas regresan al terreno mañana, martes cuando enfrente a Venezuela en el quinto partido de la serie, pautado para las 7:00 de la noche hora de Puerto Rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario