Los Leones del Escogido volvieron a vencer a las Estrellas Orientales, en esta ocasión con pizarra de 6-1, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís.
La derrota es la segunda seguida que el conjunto escarlata propina a las Estrellas y su quinto triunfo sobre los verdes en la semi final (round robin) del torneo de béisbol invernal dominicano.
El derecho Edward Valdez lanzó cinco entradas y un tercio, con siete hits permitidos, para llevarse la victoria y colocar su marca en 4-0, mientras que el importado Evan McLane (0-3) fue el pitcher derrotado.
Con el triunfo, los Leones del Escogido se mantienen en el primer lugar del round robin, posición que comparten con las Aguilas Cibaeñas, ambos con récord de 9-5.
Para lograr la victoria, la escuadra roja se apoyo en una oportuna ofensiva, así como un dominante pitcheo, encabezado por el abridor Valdez, mientras que cuatro relevistas se combinaron para tirar tres entradas y dos tercios en blanco.
Las Estrellas (3-11) perdieron los primeros cinco juegos de esta semifinal, después vencieron en juegos consecutivos a los Toros, y luego sufrieron cuatro derrotas al hilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario