El jugador Anderson Hernández anunció este jueves que no jugará con las Águilas Cibaeñas en el Round Robin que inicia hoy, debido a la presión y amenazas que ha recibido luego que anunció que se integraría al equipo cibaeño.
"Casi no puedo salir a calle y disfrutar de mi familia, porque donde voy recibo la presión de familiares, vecinos, amigos y fanáticos, y en realidad necesito sentirme en paz conmigo", adujo el jugador en una carta en la que se excusa con el equipo amarillo.
Expresó su gratitud a las Águilas por escogerlo para el "Todos contra Todos", pero dejó claro que su fanaticada es muy importante.
"Agradezco grandemente que las Águilas Cibaeñas me hayan seleccionado y lo bien que me han tratado sus seguidores, pero amo también a mis fanáticos, quienes también me han apoyado durante toda mi carrera", dijo.
"Espero que todos entiendan mi situación he sido parte de la historia de los Tigres del Licey y me siento agradecido y comprometido con mi fanaticada", concluyó la carta que fue publicada por los tigres del Licey en su cuenta de Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario