La nueva campaña de navidad, “Una fría por el mundo”, los consumidores podrán enviar, de manera muy especial, cajas de Presidente a residentes en el exterior que pasarán esta época navideña fuera de República Dominicana.
“Para Cerveza Presidente es importante que durante esta celebración todos los dominicanos disfruten de la alegría de esta tierra y la frescura de Presidente, sin importar donde se encuentren.
Es por eso que hemos ideado esta campaña, por medio de la cual nuestros consumidores podrán nominar a algún familiar, amigo o ser querido, en cualquier parte del mundo, para que éste pueda recibir, de manera especial, una caja de Presidente, y que con ello sienta la emoción de este pueblo y la presencia de su gente aún en la distancia”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
Para las personas poder sugerir el envío de una caja, sólo deben entrar al fan Page de Presidente en Facebook,www.facebook.com/cervezapresidente, y nominar a un dominicano o seleccionarlo dentro del listado de países disponibles en esta aplicación. Entre todos los nominados, se irán realizando sorteos para elegir quiénes ganarán la oportunidad de recibir una caja de Presidente en esta navidad.
A las personas que reciban sus cajas, se les invitará a subir un video o foto al Fan Page de Presidente que refleje cómo compartieron sus cervezas con sus amigos en el exterior. Además, tendrán la oportunidad de enviar cajas de Presidente a dos personas más en otros países, creando así una cadena de frescura alrededor del mundo. Por si fuera poco, todos los que reciban una caja y suban su video o foto a Facebook participarán en el sorteo de un viaje para dos personas a República Dominicana para reencontrarse con toda su gente dominicana.
“Por medio de nuestra página en Facebook, el público podrá presenciar de una manera novedosa quiénes estarán recibiendo sus cajas de Presidente, al tiempo que disfrutan de los videos y fotografías de quienes reciban la alegría, frescura y sabor de este pueblo, contenidos en una caja de Presidente”, agregó Martínez.
“Una fría por el mundo” contará también con un comercial de televisión, que recoge la emoción y experiencias de dominicanos recibiendo sus cajas de Presidente. “Una Fría por el Mundo” forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente con ofrecer a los consumidores atractivas campañas en las temporadas de mayor relevancia para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario