Una fundacion que dirige el senador Félix Bautista asumira todos los gastos médicos, luego que fuera herida de bala en la cara por dos delincuentes en el sector Piantini.
El senador Bautista visitó la mañana de este martes a la ingeniera Hungría Hernández para coordinar todo lo relativo a su posible traslado al Jackson Memorial Hospital en Miami, donde especialistas médicos ya están esperando para someterla a una cirugía de alta tecnología para salvarle el ojo izquierdo a la joven, ya que le fue extirpado el derecho.
“Solo se espera que los médicos del centro de Abel González tomen la decisión del traslado para que la ingeniera Hungría Hernández sea llevada a Miami” dijo el senador Bautista, señalando que la FUNDI mantiene un convenio de colaboración para operaciones de alta tecnología a niños con problemas cardiopaticos y sobre otras especialidades.
El senador informó que por diligencias de la fundación, el Ministerio de Obras Públicas asumirá los gastos médicos, en el país de la paciente, ya que sus familiares no tienen recursos tan holgados para costearlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario