El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, José Grasso Vecchio, señaló este viernes que la presentación de la vedette Diosa Canales en el juego del domingo entre Leones del Caracas y Los Navegantes del Magallanes, fue una estrategia de mercadeo ajena a la organización.
“Estamos consciente que el espectáculo del béisbol es uno dirigido a la familia, ya conversamos con las personas involucradas y es una situación que no se repetirá”, acotó al enfatizar que la idea no es culpar a ninguna marca comercial, publicó el portal Noticias 24.
Grasso Vecchio había dado a conocer su posición sobre el tema a través de la red social Twitter, luego que la Ministra para la Juventud, Maripili Hernández, por esta vía calificara de “lamentable” que la Liga permitiera “espectáculos vulgares que denigran la condición de la mujer”.
“Se lo dije de esa forma clara a la Ministra pues todos conocen el trabajo que hacemos es para el bien del béisbol, la fanaticada y la familia venezolana”, sostuvo.
Fuente/Puntomediosnoticias.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario