Los Gigantes del Cibao aprovecharon dos errores y cuatro bases por bolas del lanzador relevista Maikel Cleto en el cierre de la décima entrada para dejar en el terreno a Los Tigres del Licey en la apretada victoria 2-1, consolidándose en la cuarta posición del torneo de beisbol profesional dominicano.
Los Gigantes llegaron perdiendo 1-0 en el cierre de la décima entrada, luego de un cuadrangular solitario del importado Leonys Martin, quien puso al Licey en una ventaja momentánea, aprovecharon el descontrol del lanzador azul para anotar dos carreras que definieron el juego.
La entrada la abrió Jimmy Paredes embasándose por error en tiro del campo corto, Leury Garcia negoció transferencia, Rene Rivera en toque de sacrificio se embasó por error del antesalista Mike Olt, Rafael Fernández recibió transferencia, anotando Paredes y Alexi Casilla negoció otra base por bola, anotando Garcia la carrera del triunfo..
Hay que destacar el gran duelo de pitcheo entre los abridores del encuentro Ramon Ortiz, de los Tigres, y José de Paula, de los Gigantes .
Ortiz tiró cuatro entradas y un tercio permitió un hit, sin carreras y un ponche mientras que de Paula lanzó cuatro entradas completas tres hits permitidos y un ponche.
El lanzador ganador fue el relevista Juan Pérez, mientras que el serpentinero derrotado fue Maikel Cleto.
Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 11-11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario