El presidente Danilo Medina viajó ayer tarde a España, donde participará en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobiernos que se celebra desde el día 13 y concluirá el 17 del presente mes.
Medina, quien llegó al Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, a las 5:05 de la tarde, viajó en el vuelo comercial 6502 de la aerolínea española Iberia.
El vuelo salió a las 6:15 de la tarde y llegaría a su destino por el aeropuerto de Barajas, en Madrid, a las 7:45 de la mañana de este jueves (hora de España). Es el segundo viaje del presidente Medina luego que asumiera el poder el 16 de agosto.
Acompañan al presidente Medina el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, general Adams Cáceres Silvestre, y su asistente personal, Carlos Pared Pérez. Además el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso y el director de Prensa de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.
Fue despedido por la vicepresidente, Margarita Cedeño de Fernández; por el ministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Sigfrido Pared Pérez; y por el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), mayor general Máximo W. Muñoz Delgado.
El regreso de Medina está previsto para este domingo, por la misma terminal aérea a las 7:55 de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario